Emigrar Sin Perder Los Pantalones

¿Estás preparado para vivir en otro país?

Suscríbete al boletín para recibir el libro en digital totalmente gratis a partir del 23 de enero 2023.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de usoOpens in a new tab.

Te lo envío GRATIS en PDF a partir del 23 de enero a tu correo electrónico o lo puedes comprar hoy por Amazon. Empieza a leerlo gratis: aquí.Opens in a new tab.

También puedes regístrate en una prueba de 30 días en Amazon Kindle UnlimitedOpens in a new tab. (a través del enlace) y leerlo durante el tiempo de prueba. Al finalizar la prueba se cobrará un mes de suscripción a menos que canceles antes.

¿Por qué tantas personas tienen problemas a la hora de emigrar?

Tomar la decisión de emigrar no es algo que deba tomarse a la ligera. La realidad es que al emigrar no existen garantías de que las cosas saldrán como lo esperas, pero puedes estar mejor preparado que la gran mayoría de los inmigrantes, si conoces y analizas las experiencias vividas por otras personas que han recorrido el camino que tú quieres emprender.

Este libro te servirá para:

  • Determinar si el país que tienes en mente es el mejor para ti.
  • Leer sobre las historias de otros inmigrantes y sus experiencias; que te servirán para evitar cometer los mismos errores.
  • Conocer recomendaciones prácticas y útiles que han sido aprendidas en la vida real.
  • Entender la mentalidad que puedes adoptar para emigrar con éxito.
  • Aprender sobre los 4 pilares del inmigrante que harán que tu viaje tenga éxito o no.
  • Crear una estrategia adecuada y entender que, tener un plan no es suficiente para estar preparado.
  • Conocer los 5 tipos de inmigrantes que existen y por qué 3 de ellos fallan en el primer intento.
  • Responder a las 99 preguntas que deberás hacerte antes de emigrar para saber si en realidad estás listo para vivir en otro país.
  • Y mucho más…

«Emigrar sin perder los pantalones» es para todas las personas que están considerando salir de sus fronteras, es un libro ideal para aclarar tu mente, entender a lo que te expones y aumentar tus probabilidades de éxito. Contiene un importante mensaje que quiero que leas con atención y espero con sinceridad que sea tu punto de apoyo para ¡emigrar y acertar!

Familiares, amigos y conocidos, hemos tomado la decisión de irnos del país y dimos el paso que tú quieres dar.

En el camino experimentamos sorpresas que no vimos venir y tomamos decisiones que no fueron las más acertadas, ni bien pensadas o planificadas, a cambio hemos obtenido una gran cantidad de experiencia sobre lo que se requiere para emigrar con éxito y es mi deseo compartirla contigo.

Aprender a través de los errores, NO es una forma muy grata de aprender, sobre todo cuando estás tratando de sacar un proyecto adelante, dónde pones en riesgo tu dinero, tu trabajo y tu tiempo, a la misma vez que dejas atrás a tus familiares, amigos y conocidos para empezar de cero en un nuevo país.

Cuando emigras, cada decisión que tomas tiene un peso importante y una mala decisión puede hacer que tu proyecto tambalee o incluso se termine. La intención de este libro es que reflexiones en tu decisión, sepas bien en lo que te estás metiendo y que ninguna acción la tomes a la ligera, de tal forma que emigrar se convierta en una grata experiencia y no, en un dolor de cabeza.

Ya sea para ti o para alguien más, asegúrate de adquirir esté libro.